Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social

Comunicados



Plan Académico ajustado por medidas preventivas COVID-19

30 Julio 2020


Por motivos de las restricciones ocurridas a la luz de la pandemia en las Américas, la Conferencia Interamericana de Seguridad Social y el Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social (CIESS), presentan su Plan Académico 2020 Ajustado por medidas preventivas COVID-19 , mismo que puede consultarse en el siguiente enlace.

El Plan Académico se actualizará progresivamente por lo que se recomienda su consulta periódica. El CIESS estará informando oportunamente las fechas de reactivación de cada una de las actividades del programa académico.

De igual manera, informamos que se extiende el plazo de inscripción al Diplomado Alta Dirección en Instituciones de Seguridad Social , hasta el 30 de agosto 2020, iniciando la fase virtual el 14 de septiembre y finalizando la fase presencial en enero 2021.



Nuestra misión es proveer con profesionalismo y eficiencia, bases sólidas para el fortalecimiento de las instituciones de seguridad social americanas mediante la formación de recursos humanos altamente calificados.

Los invitamos a mantenerse informados a través de nuestro sitio web http://ciess.ciss-bienestar.org y a través de nuestras redes sociales de las actualizaciones de nuestras actividades académicas.

Daisy Corrales Díaz
Directora
Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social